Tsu, la red social que te paga

Regístrate en Tsu.co Todos tenemos claro qué es una red social. Las usamos, compartimos, curioseamos, interactuamos… forman parte de nuestra vida.

Otra aspecto que todos tenemos claro es que los que están detrás de estas redes sociales ganan mucho, muchísimo dinero gracias a la actividad de los usuarios.

Tsu (tsu.co) es una nueva forma de entender el concepto de red social. En cuanto a lo que podemos hacer, no aporta nada nuevo. Pero es que no hace falta: podemos crear nuestro contenido, escribiendo posts y subiendo imágenes. Hacer amigos, ser y tener “followers”, y usar el ya famoso “Me gusta”.

Crear en Tsu.co

Entonces… ¿Cómo quiere Tsu revolucionar el concepto de red social? Con algo que hasta ahora los usuarios pasábamos por alto: el dinero.

¿Nos paga Tsu por unirnos a su red?

Bueno, más bien Tsu reparte entre sus usuarios el beneficio que obtiene de su actividad.

Por ejemplo, si subes una foto y otros usuarios la ven y la comentan, la comparten, es actividad que estás generando a través de tu contenido. Y esa actividad es tiempo que están pasando en la red social. Y el tiempo es dinero. Dinero que Tsu gana gracias a tu publicación.

¿No te parece justo llevarte una parte de ese beneficio?

Además, cuando un usuario se registra en la red social Tsu gracias a una invitación tuya, en parte toda la actividad que genere en el futuro será también gracias a ti. Tsu lo sabe, y te lo va a recompensar.

En resumen, ganar dinero en Tsu es tan sencillo como que sigas haciendo lo que haces en cualquier red social.

¿Cuánto se puede ganar en Tsu?

Es pronto para decirlo. Depende de muchos factores. Cuanta gente te siga, cuantos vean tus posts, a cuantos amigos traigas.

¿Te dará para dejar de trabajar? No, salvo que seas una estrella con miles de seguidores. Pero para un usuario normal, no es difícil conseguir cerca de 1$ al día. Y al final del mes es una ayudita, ¿no crees? ¿Cuánto te dan el resto de redes sociales?

Ganar dinero con Tsu.co

¿Cómo me registro en la red social Tsu.co?

Lo único que necesitas es un código de invitación como el que tienes aquí:

Tsu.co: Crea tu cuenta

¿A qué esperas para unirte a la red social Tsu?

Si te gusta, comparte, para que más gente se una a Tsu. Cuantos más seamos, mas ganamos: